CARNAVALES 2020

Han llegado los carnavales y nuestro alumnado, profesorado y familias han participado en el desfile organizado por el Ayuntamiento de Getxo. Después han recuperado fuerzas con chorizo y chocolate calentito. Muchas gracias a todos los participantes por su alegría y buen humor. ¡FELIZ CARNAVAL!

Dos jugadoras del Athletic visitan ZUBILETA

Ayer por la tarde, nos visitaron dos jugadoras del Athletic que contaron al alumnado de Educación Primaria sus experiencias en el mundo del deporte. Les agradecemos mucho su intervención.

ZUBILETA una escuela que mira al futuro

PROYECTOS DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE.

“ZUBILETA: UNA ESCUELA QUE MIRA AL FUTURO”

Nuestra escuela ha sido seleccionada para participar en un plan de formación europea, denominado ERASMUS+. Nuestro proyecto ha sido elegido entre más de 800 solicitudes presentadas provenientes de todo el estado, siendo Zubileta la única escuela del País Vasco junto con nuestras compañeras de Luis Briñas de Santutxu, en esta convocatoria de 2019-2020.

Este proyecto ERASMUS+ nos va a permitir formarnos sobre nuevas tendencias educativas, desplazándonos a distintos países europeos como Finlandia, Irlanda, Italia y Gran Bretaña con el objetivo de mejorar nuestra práctica metodológica y fomentar la internacionalización.

Somos un centro de primaria pionero en la margen derecha y Uribe Kosta que participa en un proyecto de estas características y nos sentimos muy afortunadas de poder aprender con esta experiencia.